Embajadora de Chopard, Julia Roberts es la protagonista de la nueva campaña Chopard Loves Cinema con espíritu Chopard Feel-Good, que rebosa bienestar y felicidad. 

Julia Roberts y Chopard estrechan su relación. Desde ahora, la actriz norteamericana es la imagen de la relojería femenina y las joyas de la casa suiza, de la que ya era embajadora mundial e imagen de las colecciones Happy Sport y Happy Diamonds.   

Para festejar este nuevo y glamouroso vínculo y su pasión compartida por el cine, Chopard presenta una nueva campaña realizada por el director James Gray bajo el título “Chopard loves cinema”, en la que Roberts, haciendo gala de su aire desenfadado y alegre, es la protagonista.  

Chopard Feel-Good, felicidad y alegría de vivir 

Con auténtico espíritu Chopard Feel-Good, la campaña se presenta el 20 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Felicidad. Consta de doce videoclips, que se irán mostrando a lo largo de los próximos meses, y en los que el director ha sabido captar toda la alegría, audacia y picardía que Julia Roberts emana. “Para mí, todos los días son el Día Internacional de la Felicidad”, proclama la actriz.  

Chopard Feel-Good, Julia Roberts y Chopard, espíritu Feel-Good 

Y es que, en opinión de Chopard, la sonrisa más célebre del cine, “representa la singularidad de Chopard: el virtuosismo, la alegría de vivir y el espíritu Feel-Good”. Lo cierto es que la energía positiva que la actriz transmite resulta contagiosa “y se propaga como una onda que se multiplica sin cesar para dar a las mujeres una confianza irreductible en sí mismas”.  

Desvelando una nueva faceta 

En este sentido se expresa también Caroline Scheufele, copresidenta y directora artística de la marca, al asegurar que, con esta serie de doce episodios, “estamos desvelando una nueva faceta de nuestra identidad, el sentimiento Feel-Good: la confianza en sí misma que desprende una joya o un reloj Chopard, que palpita en el aire e infunde una energía positiva a todo el universo que lo rodea”.  

Chopard Feel-Good, Julia Roberts y Chopard, espíritu Feel-Good 

Además de los videoclips, Chopard presenta también una nueva campaña publicitaria realizada por el célebre fotógrafo Alasdair McLellan, capaz de evocar con su trabajo una amplia gama de emociones, que la diva hollywoodiense ayuda a conseguir con naturalidad y profesionalidad.

Una sensación de bienestar y plenitud que, luciendo las joyas y relojes que la propia Roberts ha elegido para la campaña, se filtra tanto en las imágenes de McLellan como en los videoclips de Gray.