La marca relojera fundada en 1874 y con sede en Ginebra llega a España de la mano de Diarsa. Clerc hace gala de una exclusiva y limitada colección de relojes mecánicos, en los que la creatividad y la innovación son los grandes protagonistas. Piezas hechas a mano en Suiza de acuerdo con los estándares de la Alta Relojería.

Uno de los modelos más destacados es el Hydroscaph Cronógrafo Central en Edición Limitada a 500 unidades, inspirado en la última generación de submarinos de alta tecnología y en los equipos de buceo. Dotado con el calibre automático Clerc 608, cuenta con bisel octogonal –sello de la marca–, cronógrafo central, frecuencia de 4 Hz y hermético hasta 500 metros. Sin los tradicionales contadores descentrados, llaman la atención las dos agujas centrales, una blanca que indica los segundos del cronógrafo y otra roja que indica los minutos.

Clerc Hydroscaph H140 CarbonDe gran complejidad, la caja está compuesta por más de 100 piezas. Una esfera innovadora asegura una legibilidad excepcional con segundero pequeño a las 3h, fecha a las 6h e indicación de 24 horas a las 9h. La precisión de las funciones del cronógrafo se alcanza por las peculiares características de los pulsadores situados a las 2 y a las 4.

Con corona de caucho moldeado y acero, se presenta en tres acabados –todo acero, DLC negro y oro rosa 18 kt. sobre acero negro DLC– y correa en caucho o lomo de cocodrilo. Su precio: 9.716 €