Dos nuevos colores de cerámica entran por la puerta grande en los modelos Big Bang Unico de Hublot. Uno, naranja intenso, y otro, verde potente. Ambos de una absoluta resistencia a choques y arañazos.
A la hora de crear contenido disruptivo y creativo, Hublot, especialmente con su colección Big Bang Unico, ha demostrado que es una de las marcas más atrevidas. Siguiendo los pasos del rojo, el azul y el amarillo, la manufactura de Nyon acaba de reproducir dos modelos en dos nuevos colores, naranja y verde.
El Big Bang Unico se ha lanzado en distintas variedades de azul, gris o verde. En 2019 presentaron un estreno con su primer color intenso: el rojo. El segundo hito fue en 2021, esta vez con el color amarillo como protagonista.
“La relación de Hublot con la cerámica forma parte de nuestra historia, que es una de desarrollo e innovación. Forma parte de nuestro ADN: desde nuestro primer bisel de cerámica lanzado en 2005, hasta las cajas de 100% cerámica. Y esto no es más que el principio, ¡Nos queda mucho camino que recorrer!” comenta Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.
Los nuevos Big Bang Unico Orange / Dark Green Ceramic se encuadran en la línea de sus predecesores. Ambos relojes presentan tonalidades únicas, homogéneas, que convierten al reloj en una creación relojera del más alto nivel. Una combinación de alta tecnología y savoir-faire que les permite alcanzar la excelencia.
Duo de cerámica: Orange Ceramic y Dark Green Ceramic
El primer modelo, disponible en color naranja, se trata de toda una novedad. Armoniza a la perfección todos los acabados y superficies del nuevo Big Bang Unico. Caja y bisel pulidos, correa de caucho texturizado e índices y agujas esqueletizadas.
La segunda versión adopta una apariencia aventurera, estilo camuflaje. La cerámica verde se funde con el negro de los pulsadores y las orejas protectoras de la caja de 42mm.
Respecto a su esfera, Hublot ha recreado el matiz exacto de la cerámica, no solo para los índices y las agujas, sino también para la correa de caucho integrada. Facilmente intercambiable con el sistema “One-Click”.
Ambas series de relojes están limitadas a 250 ejemplares. Todos los relojes están equipados con el calibre de cronógrafo de desarrollo interno Unico. Es la versión más moderna del movimiento cronógrafo flyback automático desarrollado por Hublot. La caja se presenta con un diámetro de 42 mm, 6 tornillos de bisel y puntas de la caja en forma de H, ejecutadas en titanio.
Además de su reserva de marcha de 3 días, lo que no puede faltar es la estética. Una rueda de columnas a las 6h, disposición bicompax (segundero pequeño a las 9h, contador de 60 minutos a las 3h con fecha integrada), escape de silicio y arquitectura esqueletizada poderosa y reveladora.
Hublot Big Bang Unico
Ficha técnica:
Movimiento:
- MHUB 1280 Unico 2 de manufactura.
- Cronógrafo automático.
- Movimiento Flybakc con rueda de pilares.
- Placa principal y puentes chapados en negro.
- Fecha y calendario a las 3 horas.
- Masa oscilante de tungsteno.
- Reserva de marcha de 72 horas.
- Nº de joyas: 43
Características:
- Caja de 42 mm de diámetro en cerámica pulida naranja o verde oscuro.
- Resistente al agua hasta los 100 metros.
- Fondo de la caja de cerámica negra Microblasted o cerámica verde oscuro pulida.
- Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos.
- Bisel de cerámica pulida naranja o verde oscuro.
- 6 tornillos en H de titanio chapado en negro.
- Ediciones limitadas a 250 ejemplares.
Brazalete:
- Correa de caucho texturizado en color naranja o verde oscuro.
- Cierre de hebilla desplegable de titanio.