Stéphane Bianchi y Jean-Christophe Babin anuncian el primer LVMH Swiss Watch Manufactures Exhibition antes de acudir a Baselworld

La nueva feria que el grupo LVMH organizará en enero del año 2020 en Dubai se celebrará en el hotel Bvlgari. En el evento participarán las cuatro marcas de relojería del citado grupo -Bvlgari, TAG Heuer, Hublot y Zenith-, que presentarán a los medios de comunicación y a sus respectivos socios las novedades relojeras del 2020.

Así mismo, Bvlgari, TAG Heuer, Hublot y Zenith confirman su presencia en Baselworld 2020. “Los últimos años tuvimos dos importantes presentaciones de productos en el primer trimestre. Este descubrimiento temprano de las estrategias ha permitido planificar mejor los próximos años junto a medios de comunicación y socios. En este 2020 nos servirá para equilibrar la planificación de demás eventos.” Nos cuenta Jean-Christophe Babin, presidente del grupo Bvlgari.

“Seguimos siendo muy solidarios y leales a Baselworld y a la industria relojera suiza.” Explica Stéphane Bianchi. “Sin embargo no pudimos pasar 13 meses sin una presentación global de nuestros productos y marcas. Este evento confirma el compromiso de LVMH con la categoría de reloj estrategia y rentable.”