Exclusivamente diseñado para las boutiques de Breitling en España y limitado a 100 piezas exclusivas. El Breitling Navitimer B01 Chronograph 43 es el reloj de los pilotos.  

Willy Breitling desarrolló en 1952 un cronógrafo de pulsera con una regla de cálculo circular que permitía a los pilotos realizar todos los cálculos de vuelo necesarios. Dos años más tarde, la Asociación de Propietarios y Pilotos de Aviones (AOPA) anunció esta creación como su reloj oficial. Había nacido el Breitling Navitimer.  

Dentro de la AOPA, el Navitimer lo llevaban los capitanes de las aerolíneas y los entusiastas de los aviones. Incluso llegó al espacio en la muñeca del astronauta Scott Carpenter en 1962. No solamente los pilotos estaban atraídos por el reloj, celebridades como Miles Davis y Serge Gainsbourg eran devotos del Breitling Navitimer.  

Breitling Navitimer, Breitling Navitimer, preparado para cualquier viaje

Desde su debut hace ya 70 años, el modelo Navitimer ha ido cambiando mucho y sufriendo constantes modificaciones. Pero este nuevo reloj captura la esencia más clásica del reloj, al tiempo que refina sus mejoras más modernas. Una regla de cálculo aplanada y un cristal abombado de zafiro crean la ilusión de un perfil más elegante. Los elementos metálicos pulidos y cepillados se alternan, confiriendo al reloj un acabado cuidado.  

Los colores verde y cobre dominan la esfera, y el regreso de las alas AOPA a su posición original a las 12 horas es una de las actualizaciones más destacadas del reloj. Durante 70 años, este ha sido el reloj más emblemático de Breitling y uno de los más reconocidos globalmente.  

Breitling Navitimer, Breitling Navitimer, preparado para cualquier viaje

El Breitling Navitimer Chronograph 43 está impulsado por el Calibre 01 de la manufactura, un cronómetro con certificación COSC. Es un reloj montado en caja de acero, con esfera verde satinada e índices y agujas en oro. Viene acompañado de una correa de piel de cocodrilo que le da el toque final. Esta es una edición exclusiva de las boutiques españolas de Breitling, limitada a 100 piezas.