Fundada en 1879, Relojería Alemana es hoy en día un referente internacional. Las mejores marcas relojeras la eligen como punto de venta y sus piezas de alta joyería son únicas
Relojería Alemana ha celebrado sus 140 años de historia con una gran fiesta en la que han colaborado Rolex, Cartier y Setenta y Nueve. La finca Ca’n Alomar y la bahía de Palma de Mallorca han acogido a más de 250 invitados, entre los que se encontraban clientes y amigos de la casa joyera. Amenizado por el músico Paco Colombàs y con la sorpresa de la proyección de un emotivo vídeo que explica la historia de Relojería Alemana en 90 segundos, el evento ha supuesto una especial ocasión benéfica.

Pablo, Blanca y Paula Fuster, actual generación al frente de la empresa familiar, han diseñado unas pulseras solidarias con el sello de su firma de joyería Setenta y Nueve que podrán adquirirse en los puntos de venta de Relojería Alemana. En las piezas destacan las inscripciones LIVE, LOVE, LIFE grabadas en pequeñas placas de oro rosa con un cordón de la suerte. Todos los beneficios obtenidos irán destinados a tres asociaciones mallorquinas que trabajan por la infancia: Sonrisa Médica, Fundación Rana y Aspanob. Además, las empresas Studio Roses y Gráficas Planisi se han sumado a la causa, colaborando con el diseño y la impresión del packaging. Mientras, las conocidas marcas Rolex y Cartier han causado sensación con dos espacios basados en la experiencia, los juegos y la realidad virtual.
