Robusto, cómodo e indispensable. El reloj con una única aguja, ahora disponible en la gama Black Line.  

Hace un año MeisterSinger dió a cuatro de sus relojes clásicos un nuevo acabado y una personalidad nueva. La línea Black Line, con su caja negra, esfera negra y reflejos rojos, acentua el legado de Münster. Relojes de una sola aguja, que a pesar de sus diferencias, estos modelos tienen una cosa en común: su frescura.  

 Estas características hacen del Metris la perfecta elección como próximo miembro de la Black Line. En esa inusual caja no solo se aprecia su elegancia, sino que también es particularmente resistente. Su corona atornillada y sus lados protegidos permiten al Metris ser usado en cualquier circunstancia.  

Frontal y reverso del Metris Black Line

Un exterior robusto 

Su revestimiento DLC mate pulido con chorro de arena y resistente a los rasguños hace de la caja algo único. La caja y las asas del reloj tienen un aspecto depredador, similar a las orejas de un animal salvaje. La esfera negra azabache tiene una estructura que permite eliminar todos los reflejos.  

Durante el día, debido a su matiz de “Radio Antiguo” da la impresión de un digno envejecimiento. Por la noche el revestimiento luminoso “superluminova” le da un fuerte brillo a la esfera, haciéndolo inconfundible.  

Metris Black Line, un reloj especial de aguja única

La caja de acero inoxidable de 38 mm del Metris está diseñada para proteger su movimiento automático. La Black Line viene con su correa de cuero de silla de montar color coñac.  

El Metris Black Line esta ya disponible en boutiques y tiendas.  

Metris Meister Singer 

Ficha técnica:  

Movimiento:  

  • Movimiento automático ETA 2824-2 O SW 200-1.
  • Reserva de marcha de 38 h.
  • Ventanilla de la fecha grande.  

Características:  

  • Caja de acero inoxidable de 38 mm de diámetro.
  • Fondo atornillado.
  • Resistente al agua hasta 200 m.
  • Fondo de cristal de zafiro.  

Brazalete:  

  • Correa de cuero de silla de montar color coñac.  

Precio: 1.890