CHOPARD comienza temporada por tercer año consecutivo como Official Timing Partner del equipo Porsche Motorsport. La primera cita en Silverstone – uno de los circuitos más rapidos del calendario- ha sido un éxito para los dos Porsche 919 Hybrids conducidos por los embajadores de la marca de relojes Mark Webber, Brendon Hartley y Romain Dumas (imagen superior).
Como socio de Porsche Motorsport y para celebrar su compromiso con el mundo del automovilismo, CHOPARD ha creado la colección de relojes Superfast, que este año introduce interesantes novedades como el Cronógrafo Superfast inspirado en Porsche 919 Hybrid y el Superfast Chrono Porsche 919 Edition.
Grabado con la inscripción: “Official Timing Partner Porsche Motorsport” en la trasera de su caja de 45mm, el Superfast Chrono Porsche 919 Edition incorpora maquinaria precisa automática Chopard 03.05-M con certificado por el COSC y función flyback.
Su estética se inspira en las formas aerodinámicas del Porsche 919 Hybrid con las rayas de la esfera en recuerdo a los difusores de los radiadores, la correa de caucho inspirada en las las llantas slick o el rectángulo rojo a las 9h como en los coches de carreras Porsche.
EL FIA World Endurance Championship continua el próximo 7 de Mayo en Bélgica, donde se celebran las 6 Horas de Spa-Francorchamps