2D, Murdoc Niccals, Noodle y Russel Hobbs, los integrantes de Gorillaz, “la banda virtual más exitosa del planeta” según el Libro Guinness de los récords, tendrán desde ahora su propia colección de relojes
G-SHOCK celebra su 35º aniversario con una nueva colaboración. Junto a la aclamada banda virtual Gorillaz lanza una edición limitada de relojes que han sido diseñados exclusivamente para los miembros de tan singular grupo, Gorillaz X G-SHOCK.
Los relojes para 2D, Murdoc Niccals y Noodle están inspirados en el DW5600 “The Origin”. Este clásico modelo de G-SHOCK se presentó en 1986. Ahora se rediseña en tres colores diferentes y con acabados específicos para cada virtual personaje. Ofrecen resistencia a los golpes, una pantalla LCD anti-arañazos y una hermeticidad hasta 200 metros.
Para el batería Russel Hobbs, G-SHOCK ha rediseñado su GX56, “The King”. Los estándares de los relojes G-SHOCK se unen a la energía solar y un estilo que incluye resistencia al barro. Como resultado, el nuevo GX56 es un reloj robusto que utilizar toda la vida sin cambiar la batería.
Los modelos Gorillaz X G-SHOCK dedicados a 2D y Murdoc Niccals estarán disponibles en tiendas y online a partir del 15 de noviembre. Por su parte, para adquirir las ediciones asignadas a Noodle y Russel Hobbs habrá que esperar al 15 de diciembre. Todas las versiones son ediciones limitadas a 1.000 ejemplares.
Los relojes G-SHOCK nacieron en 1983. Kikuo Ibe, creador de la marca, afanaba concebir el reloj irrompible. Y puede decirse que lo consiguió. Durante estos años ha sorprendido al mundo con un concepto de dureza que desafía la lógica de la relojería convencional. Sus relojes fabricados con una tecnología avanzada están pensados para durar para siempre. Son capaces de resistir la gravedad, temperaturas muy bajas, la alta presión del agua o los campos magnéticos.
Precio:
- Gorillaz X G-SHOCK 2D, Murdoc Niccals y Noodle: 119€.
- Gorillaz X G-SHOCK Russel Hobbs: 169€.