En plena celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Omega rinde homenaje al mayor logro profesional de un atleta, la medalla de oro olímpica. Y lo hace con un nuevo Seamaster Aqua Terra Tokyo 2020 Gold, en dos tamaños.

Cronometrados por Omega con la tecnología más vanguardista, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tocan a su fin. Unos Juegos a los que Omega, que ha cronometrado ya un total de 29 Olimpiadas, dedica una colección de relojes deportivos. 

Medalla de oro

La esfera reproduce un motivo inspirado en el emblema de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Y entre ellos destaca el nuevo Seamaster Aqua Terra Tokyo 2020 Gold con el que la marca suiza rinde homenaje al mayor logro deportivo de un atleta, la codiciada medalla de oro

Se trata de dos relojes únicos realizados en oro amarillo de 18 quilates, uno de 38 mm de diámetro y otro de 41 mm. Ambos con esfera de cerámica azul pulida y grabada a láser con un motivo inspirado en el emblema de estos Juegos Olímpicos de Tokio. Un emblema que puede verse completo sobre el cristal del fondo de la caja, junto a los célebres aros olímpicos. La correa es de piel también azul, a juego con la esfera.

El más alto nivel de precisión

El movimiento Co-Axial Master Chronometer anima este nuevo reloj

Como no podía ser de otro modo, estos nuevos Seamaster Aqua Terra Tokyo 2020 Gold cobran vida gracias a su movimiento Co-Axial Master Chronometer, que, como explica la propia marca, “garantiza el más alto nivel de precisión, rendimiento y resistencia al magnetismo del sector industrial suizo”.

Omega ha dotado a estos nuevos relojes, que se entregan en un estuche especial, con una garantía completa de 5 años

El Omega Seamaster Aqua Terra Tokyo 2020 Gold existe en dos tamaños

Precios

Modelo de 38 mm: 17.700 €

Modelo de 41 mm: 18.400 €