Breitling lanzó el Top Time original en la década de 1960 “pensado para los jóvenes profesionales activos”. Este modelo deportivo resultaba sugerente también para mujeres jóvenes, atraídas por sus formas y elegancia. 

Más de medio siglo después de lanzar su reloj Top Time, Breitling presenta una versión actualizada y modernizada del reloj.  Al igual que el modelo de la década de los 60, el nuevo Top Time muestra un diseño poco convencional. A primera vista, se diría que la esfera, conocida como “zorro”, deja claro que este es un reloj distinto y con cierto sentido lúdico. 

Según comentó el CEO de Breitling, Georges KernQuienes se interesan por Breitling han mostrado siempre su entusiasmo por la esfera del Top Time. Cuando apareció hace mas de 50 años, el reloj atraía a un público más joven, dispuesto a vivir el espíritu de los años 60. Lo mas sorprendente es que, a día de hoy, sigue llamando la atención de las nuevas generaciones”. 

Breitling Top Time de la década de 1960

En su caja de 41 milímetros de acero inoxidable, el Top Time alberga un calibre 23 de Breitling, un movimiento cronógrafo con una reserva de marcha de aproximadamente 48 horas. Un certificado COSC asegura su precisión y exactitud. En la esfera, las manecillas rojas de horas y minutos y los índices están revestidos con Super-LumiNova para asegurar su legibilidad. 

Una nueva edición tan única como su modelo original

Un pequeño segundero a las 9 horas y un contador de 30 minutos a las 3 horas con singulares toques en rojo terminan de completar una esfera muy característica. La estética retro y moderna se complementa con una correa de piel Nubuck marrón. Un reloj limitado a 2000 ejemplares que llevan grabados en el dorso de la caja “One of 2000”. 

El Top Time Limited Edition será el primer reloj de la marca con un pasaporte digital basado en tecnología blackhain; que permite confirmar la autenticidad y el propietario del modelo con un simple clic. Los propietarios podrán acceder al pasaporte digital del reloj en cualquier momento gracias a esta nueva funcionalidad. 

El lanzamiento del Top Time de Breitling se realizó el pasado mes de marzo a través del comercio electrónico de Breitling, próximamente estará también de manera física previa solicitud en cualquiera de las tiendas de la marca. 

Una gran manera de expresar el estilo personal a través de un cronógrafo que nadie podrá confundir jamás. 

Breitling Top Time Limited Edition

Ficha técnica: 

Movimiento: 

  • Calibre 23 de Breitling de cuerda automñatica.
  • Rotor de efecto unilateral montado sobre rodamientos.
  • Reserva de marcha de 48 horas.
  • Indicación de horas, minutos y segundos.
  • Certificado COSC. 

Características: 

  • Caja de acero inoxidable de 41 mm de diámetro.
  • Cristal de zafiro convexo y con doble tratamiento antirreflectante.
  • Dorso de la caja tronzado de acero.
  • Esferas y manecillas en plata.
  • Indices horarios en forma de punto y manecillas de horas y minutos luminiscentes con Super-LumiNova.
  • Hermético hasta 30 metros. 

Brazalete: 

  • Correa de piel Nubuck con hebilla.