Para rendir homenaje a uno de los relojes más emblemáticos de la relojería, el Omega Speedmaster Moonwatch, Swatch presenta una colección de 11 modelos realizados en Bioceramic. Son los MoonSwatch. 

La colección Bioceramic MoonSwatch ha tomado su inspiración del espacio exterior. Ambas marcas, Swatch y Omega, han decidido que todos los relojes lleven los nombres de todos los cuerpos planetarios, desde el Sol hasta Urano. 

Los diseños de Swatch están fabricadas con la marca patentada Bioceramic. Una mezcla única fabricada con dos tercios de cerámica y un tercio de otro material derivado del aceite de ricino. Los nuevos colores rosa y azul palido demuestran que estos relojes no son los Omega Speedmaster, sino modelos Swatch que se les parecen mucho. 

¡Incluso los apasionados del Moonwatch tendrán complicado encontrar las diferencias entre unos y otros!

MoonSwatch, Bioceramic Moonswatch, la primera colaboración entre Swatch y Omega
MoonSwatch Mission to Earth, Mission to Jupiter y Mission to Venus

Todas las características del Moonwatch están ahí, su caja asimétrica, la escala taquimétrica con el punto sobre el noventa y las distintivas subesféras Speedmaster, todo esto funcionando a la perfección. 

La larga historia de Omega podría haberse truncado si no hubiera sido por la visión y la valentía de Swatch.” Confiesa Raynald Aeschlimann, presidente y director general de Omega. “Los MoonSwatch son perfectos para aquellos que empiezan a enamorarse de los Moonwatch. No se me ocurre un lugar más apropiado para lanzar un proyecto común.” 

La nueva colección, de colores poco comunes, pretende dar un giro lúdico al reloj profesional de Omega. Cada MoonSwatch incorpora unos grabados inspiradores, cada uno siendo una declaración de intenciones y dos logotipos OMEGA X SWATCH, en la esfera y en la corona. 

MoonSwatch, Bioceramic Moonswatch, la primera colaboración entre Swatch y Omega
MoonSwatch Mission to Sun, Mission to Mercury y Mission to Uranus

En la tapa de la pila se puede ver la representación del planeta correspondiente. Por último, la correa VELCRO le confiere ese toque final de temática “cosmonáutica”. 

La colección MoonSwatch te hará cualquier viaje más placentero. El precio de la colección MoonSwatch es de 250 €. La colección estará disponible en determinadas tiendas Swatch a partir del 26 de marzo.  

MoonSwatch, Bioceramic Moonswatch, la primera colaboración entre Swatch y Omega
MoonSwatch Mission to Neptune, Mission to Pluto y Mission to Mars