La Copa América es el trofeo mas antiguo del deporte internacional. OMEGA celebra este momento con un nuevo reloj de edición limitada. 

La Copa América se ha convertido en una competición internacional de grandes rivalidades y espectaculares duelos de navegación a vela. Ahora, la 36º edición se acerca y OMEGA ha anunciado su papel como cronometrador oficial de la competición. 

Esta va a ser la tercera vez que OMEGA desempeña esta misión desde 1995, cuando comenzó su cooperación con el Emirates Team New Zealand en 1995. 

La excelencia y la larga experiencia de OMEGA se pondrán de manifiesto en 2021. Mediante nuevas tecnologías, equipos nunca vistos y innovación en la navegación, OMEGA optimizará cada segundo de la competición. 

La ocasión también proporcionará la oportunidad de que OMEGA celebre su larga colaboración con Emirates Team New Zealand. Hablando sobre esto, Raynald Aeschlimann, CEO y presidente de OMEGA, declaro: “La Copa America ocupa un lugar especial dentro de la firma OMEGA. Estamos muy emocionados con nuestro papel del próximo mes de marzo y también por la oportunidad de subir una vez mas a bordo con el Emirates Team New Zealand”. 

El director feneral de Emirates Team New Zealand, Grant Dalton, dijo: “Trabajamos con OMEGA desde hace muchos años y respetamos sus altos niveles de excelencia. Sabemos que aportarán mucha experiencia al evento”. 

Con este anuncio se lanza también el OMEGA Seamaster Planet Ocean 36th America`s Cup Edicion limitada. El reloj de 43,5 mm está realizado en acero noble y se limita a 2.021 ejemplares. Se destaca el bisel de inmersión en cerámica azul, que incorpora cerámica liquida blanca y roja. 

La esfera, de cerámica blanca pulida incluye el nombre de la competición transferido y situado a las 6 horas. Se ha colocado un logotipo especial de la Copa America en el contrapeso del segundero central. En el reverso, el logo Copa America está transferido en el cristal de zafiro del fondo de la caja. A través de este, se puede ver el movimiento OMEGA Master Chronometer calibre 8900

La Copa América se celebrar el próximo mes de marzo de 2021 con un recorrido que se extenderá desde el puerto Waitemata de Auckland en Nueva Zelanda