La colección más esbelta y femenina de OMEGA, De Ville Trésor, caracterizada por delgadas cajas de diseño clásico y toques de elegancia contemporáneos, incorpora nuevos modelos en acero noble u oro Moonshine de 18 quilates, bordeados con diamantes y con 36 o 39 mm de diámetro.

Los nuevos modelos Trésor resultan tan delicados como imponentes. Sus delgadas cajas en acero noble o en oro Moonshine, una nueva aleación exclusiva de la casa que evoca la brillante luz de la luna, combinan a la perfección con sus coloridas y atrayentes esferas. Sobre ellas, formando una hilera a cada lado y siguiendo sus líneas, un elemento clásico de los relojes Trésor, 38 diamantes engastados de ocho facetas. Y vigilante en la corona, dentro de la flor OMEGA en cerámica líquida roja, un diamante adicional. En las esferas, sobre un motivo sedoso en relieve de nácar blanco, los números romanos y las finas agujas pueden lucir rodiados, en oro Moonshine de 18 quilates o en oro Sedna también de 18 quilates, estas dos últimas a juego, pulidas con diamantes.

Por otra parte, su fondo impresiona por su efecto de espejo pulido y el grabado del famoso motivo “Her Time” característico de la célebre colección. Unas veces solo en acero y otras en acero y Oro Moonshine, resulta un útil complemento.
En cuanto al movimiento cada caja custodia el calibre 4061, un mecanismo de cuarzo de larga duración gracias al cual se maximizar la autonomía de la pila.

Los actuales modelos De Ville Trésor de OMEGA se completan con correas de piel en nuevos colores como el rodio, el verde y el color nude. De esta manera, algunas de las mujeres apasionadas por esta colección de la marca elegirán una versión con caja en acero noble, esfera en nácar blanco, número romanos y agujas rodiadas, y correa de piel en color rodio. Otras, sin embargo, gustarán del modelo con caja en oro Moonshine, esfera en nácar blanco, números romanos y agujas también en oro Moonshine, y correa de piel en color verde oscuro. Por último, las habrá que prefieran las piezas con caja en acero noble, esfera de nácar blanco, números romanos y agujas en oro Sedna de 18 quilates, y correa de piel en un tono nude.