La supermodelo y empresaria Bella Hadid ha sido presentada estos días como la nueva embajadora de Chopard. Una colaboración triunfal, que celebra el regreso de Bella a los mejores escenarios y pasarelas.
Bella Hadid es un icono moderno de la elegancia y la moda. Chopard ha preparado ocho imágenes, que se presentaron el 1 de septiembre, para dar inicio a la campaña que trae a la modelo al mundo de Chopard. Alasdair McLellan ha sido el fotógrafo responsable de este set, alguien que ya destacó en anteriores campañas gracias a su visión creativa y capacidad para transmitir sentimientos y sensaciones.
Bella Hadid irradia confianza delante de la cámara, es la encarnación más acertada y moderna de la Joie de Vivre. Colecciónes como Happy Spirits, Happy Hearts, Happy Sports, Alpine Eagle o L’Heure du Diamant de Chopard encajan perfectamente con ella.
Chopard y Bella Hadid, la combinación perfecta
Para la modelo estadounidense, este es el primer gran proyecto tras un paréntesis, y que marca un momento muy significativo para ambas partes. Para Chopard, con un legado de más de 160 años, encontrar una embajadora tan acertada no ha sido sencillo. Bella ha quedado cautivada con Chopard desde que lució por primera vez las creaciones de la Maison en el Festival de Cine de Cannes.
“Siento una gran admiración por la artesanía de Chopard, y he sido admiradora suya desde hace muchos años. Estoy encantada de unirme a la familia Chopard.” Declara Bella Hadid.
“Ella personifica el espíritu de Chopard: una mezcla armoniosa de elegancia sin esfuerzo, valores firmes y entusiasmo por la vida. Estamos encantados de emprender este nuevo viaje juntos.” Afirma Caroline Scheufele, copresidenta y directora artística de Chopard.
La revista Time eligió a Bella Hadid como una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2023 y, en los Premios de la Moda Británica de 2022, como la “Modelo del Año”. Bella Hadid quiere seguir cautivando al mundo, esta vez junto con la elegancia y la personalidad de las joyas de Chopard.