La famosa colección Happy Sport de Chopard incorpora dos nuevos relojes que destacan por sus espectaculares colores en púrpura y verde menta.
Estas nuevas versiones de la colección Happy Sport están elaboradas íntegramente en oro ético rosa de 18 quilates para el modelo en púrpura, y oro ético rosa de 18 quilates y Lucent Steel para el modelo en verde menta.
Ambos relojes están equipados con el movimiento automático 09.01-C de Chopard, que cuenta con una reserva de marcha de 42 horas. Diseñado para las muñecas de mujer más delicadas, los relojes aparecen en dos tamaños distintos, el Happy Sport Menta fresca en 30 mm y el Happy Sport Púrpura en 33 mm.
La destreza de los artesanos de Chopard destaca en los biseles con diamantes de estos relojes. Algo que ha sido siempre el santo y seña de la colección Happy Sport, personificando el estilo casual chic.

Happy Sport Menta moderno
Pequeño, pero con carácter, el reloj destaca por su esfera de nácar en tono verde menta y su caja de oro rosa ético de 18 quilates. Con un aspecto fresco y ligero gracias a su color verde y a la correa de aligátor brillante a juego con la tsavorita de la corona. Su precio es de 23.000 €.
Happy Sport Púrpura apacible
Especialmente adaptado a la muñeca femenina, este es un reloj de 33 mm de diámetro que se presenta en una caja de oro ético rosa de 18 quilates y LucentSteel (el acero exclusivo de Chopard producido con un 80% de material reciclado). El reloj está dotado de un bisel engastado con diamantes que dan vueltas sobre una esfera de nácar con degradado en tonos púrpura. Su precio es de 19.300 €.

Todo esto acompañado de una correa de aligátor nacarada a juego con la amatista brillante que podemos encontrar en la corona.