Reloj favorito de Eddie Redmayne, Omega Constellation es la colección más elegante y refinada de la marca.  

Animados por la nueva generación de calibres Co-Axial Master Chronometer, Omega presenta la quinta generación de sus Omega Constellation masculinos, una de las más reconocibles colecciones de la marca de Bienne. Precisión, rendimiento y resistencia al magnetismo son las características de estos nuevos modelos que, como todos los relojes de la marca, cuentan con cinco años de garantía.  

El actor británico Eddie Redmayne, embajador de Omega

Aunque los primeros relojes de esta colección aparecieron por primera vez en la década de 1950, no sería hasta 1982 cuando adquirirían sus hoy reconocibles señas de identidad, como las cuatro garras del canto de la caja, la forma de barril de ésta con sus facetas de media luna en la parte superior e inferior, los índices en el bisel, la esfera perfectamente circular, el brazalete con una sola forma de eslabón…  

Omega Constellation se dota ahora con los nuevos calibres antimagnéticos Master Chronometer

Ahora, la nueva colección, compuesta por un total de 26 modelos todos ellos con un diámetro de 39 mm y en distintos materiales que van desde el oro amarillo y el oro rosa Sedna hasta el acero, hacen gala de importantes actualizaciones. La primera de ellas, y quizá la más llamativa, es que los bordes de la caja, las garras y el brazalete han sido pulidos y biselados, lo que les confiere una nueva sensación de refinamiento. 

Una sensación a la que contribuye también la corona, que ahora adopta una forma cónica. Los números romanos del bisel, ahora más delgado, han sido rediseñados, como lo han sido también las garras que se ajustan alrededor de la caja, que se muestran en las nuevas versiones más finas. Rediseñados han sido también las agujas e índices, que se inspiran en las fachadas triangulares de la neoyorquina Torre de la Libertad.

Los brazaletes, por su parte, exhiben nuevos eslabones “mid-bar” con una confortable función de desbloqueo y un ajuste de longitud de 2 cm en el cierre. Y para los que gusten de las correas, existen también pulseras de piel en distintos colores.  

Elegantes y sofisticados, los nuevos Constellation masculinos “son testimonio de nuestra historia y nuestra innovación, así como de nuestra constante búsqueda del refinamiento”, asegura Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de Omega

Ficha técnica 

Movimiento: 

  • Cronómetro automático Co-Axial Master Chronometer calibre 8800.
  •  Fecha y resistente a campos magnéticos hasta de 15.000 gauss. 
  • Volante de oscilación libre con espiral de silicio.
  • Acabado rodiado con Côtes de Genève en arabesco. 
  • Reserva de marcha de 55 horas. 

Características:

  •  Caja de 39 mm de diámetro.
  • Cristal zafiro convexo, con tratamiento antirreflejos por ambas caras e irrayable.
  • Fondo transparente de zafiro. 

Brazalete: 

  • Armis de acero, oro amarillo y oro Sedna o correa de piel en distintos colores. 

Versiones:

  •  Acero, oro amarillo de 18 quilates, oro Sedna de 18 quilates y acero y oro Sedna.
  • Esferas de distintos colores. 

Precio: Desde 5.500 € de los modelos de acero y piel hasta 30.000 € para la versión toda de oro Sedna.