OMEGA ha presentado oficialmente su tienda online. Sus preciadas colecciones estarán a partir de ahora, a golpe de click

A partir de ahora, cualquiera desde casa podrá comprar un reloj OMEGA con tan solo visitar su nueva tienda online https://www.omegawatches.com/es/shopnow.

El comercio electrónico que hasta hace poco estaba reservado a Estados Unidos y al Reino Unido amplía su dominio. Desde la tienda online el cliente podrá acceder a los relojes de las célebres colecciones de la manufactura: Constellation, Seamaster, Speedmaster o De Ville. También a los modelos denominados Specialities como la edición limitada “Tokyo 2020” de la colección dedicada a los Juegos Olímpicos.

Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de la marca está entusiasmado con la novedad, espera un gran éxito basado en la comodidad de la compra online y en la confianza que el cliente de OMEGA tiene en la firma. Sin embargo, esta no será razón para descuidar o frenar el desarrollo de su red global de boutiques físicas por el mundo, ya que sigue siendo una parte importante de la experiencia de compra. Preguntado, Aeschlimann manifiesta que “Esta evolución del comercio electrónico de OMEGA está basada en el cliente. Queremos darle acceso directo a nuestros relojes y accesorios desde la comodidad de su hogar y desde cualquier punto de su país. Hemos desarrollado las herramientas necesarias acordes a nuestros niveles de calidad, que les permitan conectar con nosotros y comprar con total confianza.”

Sin duda, la implementación de la tienda online añadirá una oportunidad adicional para que los clientes de OMEGA alcancen sus necesidades. Aunque Europa ha sido el último mercado en dar la bienvenida a sus ventas online, la marca confía en que otros países se unan a esta iniciativa en un futuro cercano.