Llamado a convertirse en la nueva referencia de Mazda, el CX-60 recoge todas las señas de identidad que la marca japonesa ha ido incorporando a lo largo de un siglo.
Por sus prestaciones, su atractivo diseño con acabados que respetan lo mejor de la tradición japonesa y su tecnología vanguardista, el nuevo Mazda CX-60 está llamado a convertirse en la nueva referencia de Mazda. Un elegante y dinámico vehículo que destaca por su extraordinario diseño tanto en el exterior como en el interior, sus acabados acordes a la mejor tradición nipona, sus avanzadas tecnologías orientadas al ser humano y su gama de motorizaciones de última generación.
El nuevo Mazda CX-60, primer híbrido enchufable de la compañía japonesa en el mercado europeo de los SUV, transmite a la perfección la inteligencia y elegancia del diseño Kodo. Recoge el concepto japonés del Ma, que representa la sosegada y majestuosa belleza del espacio vacío y encaja con la solidez de una arquitectura típicamente SUV, con motor delantero y tracción trasera.
La experiencia Jinba Ittai
Para perfeccionar la experiencia de conducción Jinba Ittai y atender más que nunca las necesidades individuales de cada conductor, Mazda ha perfeccionado su innovador sistema de personalización, que es capaz de reconocer a la persona que se sienta al volante y ajustar automáticamente el entorno en función de sus características físicas y sus gustos personales: posición del asiento, altura del volante, retrovisores, e incluso la configuración de sonido y la climatización. A destacar también su pantalla Head Up Display de gran tamaño, que hace que la información esencial resulte más fácil de interpretar, reforzando así la sensación de seguridad durante la conducción. Cuenta además con una pantalla central táctil de información y entretenimiento de 12,3 pulgadas.
See-Through View
En lo que a seguridad activa se refiere, el nuevo Mazda CX-60 incorpora importantes novedades tecnológicas como un monitor de visión 360º, See-Through View, que amplía el campo de visión durante la circulación a baja velocidad; control de descenso de pendientes con superficies resbaladizas o irregulares; asistente de intersecciones (TAP); detección de peatones traseros; sistema de alerta de cambio involuntario de carril con asistencia a la dirección; reconocimiento de señales de tráfico; detector de fatiga; asistente de velocidad inteligente e incluso función de ayuda para salir del habitáculo.
Mi-Drive
Otra tecnología importante de este vehículo es el selector Mazda Intelligent Drive o Mi-Drive, que permite elegir entre cuatro modos de conducción: normal, sport, off-road, towing (más el modo EV en la versión PHEV), que optimizan el control y el placer de la conducción en cualquier situación por complicada que sea, asegurando el agarre, la tracción, las prestaciones, la maniobrabilidd y la seguridad.
En lo que a su equipamiento se refiere, el nuevo Mazda CX-60 se presenta en cuatro categorías diferentes: una básica Prime-line, una media Exclusive-line y dos altas denominadas Takumi y Homura. Estas tres últimas disponen de distintos paquetes de opciones, incluido el techo solar panorámico.