La manufactura IWC Schaffhausen vuelve a analizar el simbólico diseño de los años 80 con la nueva colección Da Vinci 2017, El Da Vinci Automático 36 y el Da Vinci Automático 36 Fase Lunar específicamente diseñados para mujeres.

El Da Vinci Automático 36, del cual se ofrecen cuatro variantes:

El modelo más exclusivo, presenta caja y pulsera de eslabones en oro rojo de 18 quilates, así como 54 diamantes de color blanco puro de máxima calidad en el bisel. Las agujas doradas y apliques de oro combinan con la esfera de color plateado, mientras que el segundero azul añade una toque de color.

Dos en acero fino, uno de ellos provisto de 54 diamantes, con correa de piel de aligátor de Santoni en color frambuesa, contrastando con con las agujas negras sobre la esfera de color plateado y otro con eslabones pulidos, esfera de color plateado y agujas y apliques dorados junto con el color azul del segundero creando un conjunto cromáticamente proporcionado. Finalmente con la esfera azul oscuro y la correa de piel de aligátor de Santoni en azul oscuro, junto con la caja de acero fino pulida, la fecha azul y las agujas y apliques rodinizados  aparece la última variante de este reconocido reloj.

El círculo interior levantado sobre la esfera, la corona semicircular, el grabado de la Flor de la Vida en el fondo de la caja y la ventanilla de la fecha circular a la altura de las «6 horas» unido a las juntas móviles de la correa hacen que estos sofisticados relojes se ajusten a las muñecas estrechas y creen así una imagen de unión y conjunto de una forma armoniosa. Todo esto únido al nuevo cierre de mariposa de tres láminas, equipación con el calibre 35111, hermeticidad comprobada hasta 3 bar y una reserva de marcha de 42 horas, hacen de estos relojes piezas extraordinarias.

IWC Da Vinci Automatico 36

Por otro lado el Da Vinci Automático 36 Fase Lunar aparece con tres modelos distintos:

El primero de ellos en oro rojo de 18 kilates formado por una caja de 36 milímetros, corona semicircular y una correa de piel de aligátor de Santoni color bronce con hebilla y las fases de la Luna en tonos dorado y azul.

Otro en acero fino con bisel engastado, circundado por 54 diamantes de color blanco puro con correa de piel de aligátor en marrón oscuro a juego con hebilla de mariposa. En la esfera de color plateado se combinan tonos dorados para las cifras y las agujas con el azul del segundero y crean una esfera de armonía con las fases de la Luna representadas en azul y oro. Y por último uno en acero fino, en cuya esfera, la luna y las estrellas resplandecen en plata en contraste con la correa de piel de Santoni con hebilla de mariposa de acero fino en azul oscuro.

El círculo interior levantado, estructura la esfera de color plateado y acentúa la forma circular,  el fondo de la caja se encuentra grabado con la «Flor de la Vida» y posee una hermeticidad de 3 bar junto con las correas de piel de aligátor de Santoni que se ciñen perfectamente a la muñeca; Se acciona con un movimiento automático y mecánico de calibre 35800 y segundero central se puede detener mediante la corona para ajustar la hora. Reserva de marcha de 42 horas.

IWC Da Vinci Automatico 36 Fase Lunar