Patek Philippe presenta un cronógrafo flyback con calendario anual para vivir con intensidad cada segundo de la vida.
Dentro del amplio abanico de complicaciones, el cronógrafo ocupa un lugar importante. Y Patek Philippe ha jugado siempre un papel decisivo en este terreno, gracias a sus numerosos desarrollos técnicos patentados. Su apuesta por la tecnología de alto nivel y la búsqueda de una estética sobria y refinada son marca de la casa.
La manufactura ginebrina se ha impuesto como una de las firmas más buscadas por los coleccionistas de todo el mundo por sus relojes de vocación técnica y estética sobria y refinada. Nacidos en 1820, estos relojes representaron el emblema perfecto de los tiempos modernos. La colección Patek Philippe 2018 incluye como novedad la ref. 5960, un Cronógrafo automático flyback con Calendario Anual, que se ofrece por primera vez en una caja de oro blanco.
El look técnico y elegante de este cronógrafo flyback con calendario anual está realzado por una esfera azul, un brazalete de piel de becerro y pulsadores. Estos últimos con una decoración guilloché que evoca algunos modelos vintage, que se pueden admirar en el Museo Patek Philippe de Ginebra, en Suiza.
Ficha técnica:
Movimiento:
- Cronógrafo flyback.
- Mono-contador 60 minutos y 12 horas a las 6.
- Calendario anual.
- Segundero central (aguja del cronógrafo).
- Día, fecha y mes por ventanillas.
- Indicación de reserva de marcha e indicación día/noche.
Características:
- Pulsadores guilloché.
- Esfera lacada azul, índices aplicados de oro.
- Oro blanco.
- Fondo de cristal de zafiro.
- Estanco a 30 m.
- Diámetro caja: 40,5 mm.
- Grosor: 13,53 mm.
Brazalete:
- Pulsera de piel de becerro, marrón vintage, hebilla de hebijón con puente