Breitling presenta el Bentley B06 Midnight Carbon con un sistema exclusivo “cronógrafo 30 segundos” en edición limitada a 500 piezas. Un elegante modelo en negro con detalles en rojo y luminiscencias combinado con la exclusiva técnica de la marca.
El Bentley B06 destaca por su movimiento automático calibre manufactura Breitling B06 con certificado de cronómetro del COSC, una frecuencia de 28.800 alternancias/hora y reserva de marcha superior a 70 horas. El exclusivo sistema “cronógrafo 30 segundos” inspirado en una patente Breitling de 1926, se distingue por su aguja central que efectúa una vuelta de esfera en medio minuto, lo que proporciona una lectura muy precisa de los tiempos cronometrados a 1/8 de segundo.
Su caja de acero negro satinado de 49 mm de diámetro y el bisel moleteado giratorio de cremallera con taquímetro variable – basado en una regla de cálculo circular y cuyo motivo se inspira en las calandras de los automóviles Bentley– van dotados de un revestimiento negro de alta resistencia a base de carbono. Con cristal de zafiro abombado antirreflejos por ambas caras y hermeticidad hasta 100 metros, su esfera Black Mother-of-Pearl juega con los reflejos del nácar negro y contrasta con los contadores mates y las indicaciones en blanco y rojo. Este detalle inédito, de una gran fuerza, se hace igualmente patente en el dorso del reloj, provisto de una masa oscilante espectacularmente esculpida en forma de llanta en 360º, visible a través del fondo transparente.
El Bentley B06 está disponible con brazalete de caucho negro o de caucho y cocodrilo combinado.