Debutando en la campaña Top Time, Austin Butler, una de las estrellas emergentes de Hollywood, se incorpora al archiconocido Bretiling Squad, donde compartira set con otros actores como Charlize Theron o Álvaro Morte, y deportistas como Haaland.
Lo que no se puede dudar sobre Austin Butler es su aura de estrella de cine atemporal. Es el actor perfecto para encarnar la energía propia de la colección con el espíritu más libre y fuerte de todas las de Breitling, la colección Top Time.
La línea Top Time presenta ahora el calibre B31, el primer movimiento de manufactura de tres agujas y de fabricación propia. Un calibre que ofrece mayor fiabilidad y nuevas dimensiones de 28mm x 4,8mm. El volante compensador libre y la masa oscilante esqueletizada han sido diseñadas para impresionar a todo el que las vea a través del dorso de la caja abierto del reloj.
El B31 es, además, un cronómetro con certificado COSC. Capaz de funcionar tras más de 100.000 vueltas de corona, giros de masa y distintos golpes. El calibre tiene una reserva de marcha de 78 horas cuando no está en la muñeca. Sin duda, un paso muy importante en la evolución relojera que lleva a cabo Breitling con sus relojes.
Austin Butler marca sus propios tiempos
Uno de los talentos más destacados de su generación. Austin Butler ha cautivado al gran público gracias a películas como Elvis o Dune 2. Un actor que ha ido eligiendo sus papeles con mucho acierto, y ha colaborado con algunos de los nombres más importantes de la industria cinematográfica.
Su estilo, particular y audaz, le permite gestionar de una manera muy personal cada uno de sus papeles, siendo capaz de mantener su personalidad y libertad. Es este espíritu el que le hace perfecto para el nuevo Top Time B31. “Para mí, Breitling es sinónimo de aventuras, de superar los límites. El Top Time habla de la forma en que siempre he querido vivir mi vida: libre y listo para el rock’n’roll. Estoy encantado de formar parte del equipo.” Comenta el propio Butler.
El CEO de Breitling, Georges Kern, comenta: “Pase tiempo con Austin en el set de la campaña y me quede impresionado por su dedicación y atención al detalle. Se preocupa de que todo salga bien, algo con lo que nos identificamos.”
TOP Time B31, espíritu libre
Desde su nacimiento en los años 60, el Top Time no se ha limitado a medir el tiempo, sino que se ha convertido en un compañero de viaje para explorar el mundo. Se convirtió en el favorito de los aficionados al motor, la moda y los agentes secretos. El propio Q de James Bond llevó un Top Time modificado en la película Operación Trueno de 1965.
El Top Time se reinventa con una serie de solo hora, rompiendo sus raíces como cronógrafo. Tiene un tamaño de 38mm, clásico y adecuado para cualquier muñeca. Con índices aplicados en la esfera, la atención sobre este reloj recae en la abertura ampliada de la fecha. Un segundero naranja intenso añade un detalle en tres colores: blanco sobre azul, negro sobre verde y azul cielo sobre blanco.
Esta versión de tres agujas mantiene la atención en los minutos y segundos. Lo importante para Breitling era lograr un perfil fino, que garantizara un ajuste cómodo y ceñido a la muñeca. Las asas ahusadas y el cristal con dos niveles curvados afinan el perfil para conseguir un aspecto elegante y aerodinámico.
El reloj se combina con una correa de piel perforada con pespuntes en contraste, inspirada en las raíces automovilísticas de la colección, o con un brazalete de acero inoxidable de tres hileras.
Breitling Top Time B31
Ficha técnica:
Movimiento:
- Calibre de manufactura Breitling B31 de cuerda mecánica automática, bidireccional con montaje sobre rodamientos.
- 181 piezas.
- Indicación de horas, minutos, segundos y ventana de fecha con ajuste rápido.
- Reserva de marcha de aproximadamente 78 horas.
Características:
- Caja de acero inoxidable de 38 mm de diámetro.
- Cristal de zafiro abombado y antirreflejante en la cara interna.
- Dorso de la caja atornillado de cristal de zafiro.
- Corona de acero sin atornillar, con dos juntas.
- Bisel fijo.
- Esfera azul con anillo interior blanco, verde con anillo interior negro y blanco con anillo interior azul cielo.
- Índices horarios y agujas de las horas y minutos luminiscentes con Super-LumiNova.
Brazalete:
- Correa de piel de becerro azul, verde, y beis con motivos de carreras de coches y hebilla del pasador, o brazalete de acero inoxidable con cierre desplegable.
Precio:
- 5.500 € para la versión con correa de piel de becerro.
- 5.800 € para la versión con brazalete de acero inoxidable.