Tras la presentación en marzo de 2017 de su Connected Modular 45, TAG Heuer amplía su colección de relojes conectados con un nuevo Connected Modular elegante a la par que atrevido, diseñado especialmente para las muñecas más pequeñas, que busca atraer la atención femenina.

TAG Heuer Connected Modular 41 y 45

El Connected Modular 41 que comparte el original concepto modular de sus antecesores, se presenta con un diámetro de 41 mm, una hermeticidad hasta 50 metros, una considerable selección de esferas TAG Heuer personalizables, 9 correas distintas y nuevos colores. Cuenta con la posibilidad de convertirlo en un interesante reloj mecánico con solo unos cuantos clics, ya que el módulo conectado puede sustituirse por un módulo mecánico de tres agujas calibre 5.

TAG Heuer Connected Modular 41, varios modelos

Desarrollado junto a Intel y GoogleTM, dispone de una serie de mejoras respecto al Connected Modular 45. Su pantalla AMOLED 390 x 390 proporciona una resolución de 326 ppi y un brillo mejorado de 350 nits máximo. Su capacidad de almacenamiento se ha incrementado hasta los 8 GB y su memoria RAM hasta 1 GB, lo que permite su uso en cualquier situación. Con un sistema operativo Android WearTM, es compatible con los smartphones AndroidTM 4.4 e iOS 9 y sus versiones posteriores. Posee GPS y un sensor NFC que facilita realizar pagos contactless con Android PayTM.

TAG Heuer Connected Modular 41, varios modelos

Innovador, único y reconocible, Swiss Made y a la vanguardia de las últimas tecnologías disponibles en Silicon Valley. El nuevo Connected Modular 41 ha llegado para reforzar el liderazgo de TAG Heuer en el ámbito de los relojes conectados suizos de lujo.