Seleccionar página

Categoría: Joyas

Les Ciels de Chaumet

Les Ciels de Chaumet representan la múltiples metamorfosis del cielo. Con esta nueva colección de alta joyería la Maison presenta una obra compuesta por cuatro actos: Les Caprices, les Couleurs, les Fulgurances y les Habitants

Lee mas

TinyOm, perlas de Bahréin para la eternidad

TinyOm presenta su colección Pearls of Eternity que combina el oro de 18k con perlas de Bahréin. Sus piezas, fabricadas a mano en los talleres de la Casa Al Zain de Bahréin –una de las más prestigiosas joyerías de Oriente Medio– lucen diseños únicos y contemporáneos.

Lee mas

Chaumet Joséphine, homenaje a una emperatriz

Chaumet se inspira en el esplendor de los adornos de la corte de Josefina de Beauharnais, primera esposa de Napoleón Bonaparte, en su nueva colección de Alta Joyería Joséphine, Joséphine – Chaumet au Firmament.

Lee mas

Piaget Sunlight Escape Parte II

Después de una primera entrega Sunlight Escape el pasado verano, Piaget presenta 17 nuevas creaciones inspiradas esta vez, en un enigmático paisaje helado y nevado que se ilumina por el magnífico sol del cielo invernal

Lee mas
Cargando
  • Actualidad
  • Todos
  • Coleccionismo

Rolex y el Festival Goodwood Revival

Desde hace más de 20 años, en el Goodwood Circuit, en la localidad inglesa de Chichester, se lleva a cabo el Goodwood Revival, un festival de tres días de duración que evoca el automovilismo que levantaba pasiones entre 1948 y 1966. Rolex, lo patrocina desde hace tiempo.