Messika ha elegido Barcelona para abrir la que hasta ahora es su Boutique más grande en el mundo. Lo ha celebrado con una velada donde una vez más, la protagonista ha sido la mujer

La firma de joyas parisina Messika, especialista en diamantes, ha inaugurado de forma oficial, un año después de lo previsto inicialmente, su nueva boutique en el número 66 del famoso Paseo de Gracia de la Ciudad Condal y, como no podía ser de otra forma, ha resultado todo un homenaje a la femineidad.

Messika Paris, varias piezas
Messika Paris, varias piezas

La inauguración ha comenzado con un encuentro con los medios de comunicación en el que ha presentado sus colecciones más representativas. Y para celebrarlo, una cena cóctel en el plató y terraza panorámica Punt de Vistes. Un evento en el que el brillo de las joyas se ha unido al glamour de la más selecta jet society femenina catalana del momento.

Messika y Belén Hostalet
Messika y Belén Hostalet

Entre los asistentes, artistas, modelos, empresarias, abogadas y arquitectas acompañando a Valérie Messika. Algunos rostros conocidos la han acompañado en este momento tan especial. La modelo Vanesa Lorenzo, la actriz y cantante Paula Malia, la artista, DJ y compositora Bad Gyal, la modelo, presentadora y cantante Laura Hayden, la cantante Izah o la actriz Elisabet Casanovas, son algunos de ellos. La ex modelo y DJ Cristina Tosio amenizó la velada de esta celebración del empoderamiento femenino más cool.

La nueva boutique, la más amplia que la joven firma de Alta Joyería tiene en todo el mundo, cuenta con una exquisita decoración. Un diseño simétrico rebosado de iluminación, suelos de mármol y detalles en color negro, acentúan el contraste y llenan de energía el espacio. Este armonioso enclave acoge todas las icónicas colecciones de Messika: Move, Glam’Azone, My Twin, Lucky Move y My Move.

Messika Paris, piezas y colecciones
Messika Paris, piezas y colecciones