De la mano de Rolex y Wempe, el célebre tenor y director de orquesta Plácido Domingo volvió al Teatro Real de Madrid para deleitar a sus muchos seguidores con Arias de óperas de los siglos XIX y XX, y fragmentos de zarzuelas. Se trató de un único concierto dirigido por Alejo Pérez y en el que el tenor estuvo acompañado de la soprano Ana María Martínez.
Tras la representación Rolex, que mantiene una estrecha colaboración con Plácido Domingo desde 1982, y Wempe, uno de los más importantes distribuidores oficiales de la marca de la corona en España, ofrecieron un cocktail al que asistieron los artistas, en compañía de la directora de la joyería en España, Christiane Boemer y el director de la marca relojera en nuestro país, Roland Schuler.
La marca relojera suiza ha permanecido, desde su fundación, asociada con la búsqueda de la excelencia. Y es esa incesante búsqueda la que le ha llevado, desde la década de los 70, a un compromiso con la cultura y con las artes en el mundo entero, asociándose con personalidades del ámbito de la música como los tenores Plácido Domingo y Jonas Kaufmann, el director de orquesta Gustavo Dudamel, la pianista Yuja Wang o el cantante Michael Bublé. Pero, además, ha patrocinado diversos eventos culturales de renombre como el concurso Operalia, fundado y dirigido por nuestro tenor más internacional, el Festival de Salzburgo, la orquesta Filarmónica de Viena o la Scala de Milán.
Por su parte, la célebre Joyería Wempe, con más de un siglo de antigüedad desde que abrió su primera tienda en Hamburgo, cimenta su éxito en su especialización en la Alta Joyería y Relojería sumada a la gran destreza de sus artesanos, así como el gusto de sus diseñadores.