Bvlgari celebra junto a Save The Children diez años de colaboración y lanzan la campaña de apoyo a la infancia GIVE HOPE

En 2009, Bvlgari celebró sus 125 años uniéndose con la organización Save The Children en un proyecto a favor de la infancia. Diez años después gracias a aquella ambiciosa cooperación más de 1,5 millones de niños se encuentran en el inicio de una vida mejor.

Boutique Bvlgari en calle José Ortega y Gasset, Madrid

En estos días de solidaridad, propios de la Navidad, han celebrado juntos en el espacio que la marca italiana posee en la madrileña calle de Ortega y Gasset, el 10º aniversario de aquel magnífico comienzo y los 100 años de Save The Children. Por ese motivo han lanzado la campaña GIVE HOPE y un colgante especial de la colección personalizada de joyas “Save The Children”. Con esta campaña, Bvlgari se ha propuesto conseguir en un año que sus donaciones a la organización superen los cien millones de dólares.

Boutique Bvlgari en calle José Ortega y Gasset, Madrid

En la campaña GIVE HOPE realizada por el célebre fotógrafo británico Rankin han colaborado entre otras personalidades, diversos rostros españoles como Úrsula Corberó, Nieves Álvarez, María Pedraza, Mario Casas o Jon Kortajarena.

Nieves Álvarez, Mario Casas, Úrsula Corberó y Jon Kortajarena

En las instantáneas aparecen junto al nuevo colgante de Bvlgari diseñado para la ocasión. Perteneciente a la colección personalizada Save The Children, está inspirada en la conocida colección de joyas Bvlgari Bvlgari. Una pieza en plata de ley y ónix en la que el disco de piedra está rodeado por el llamativo logotipo doble y coronado con un rubí rojo de Mozambique. Mientras, en el reverso destaca el emblema de la conocida ONG. Su precio es de 750 €, de los cuales 75 se donan directamente a la ONG.

     

Colgante colección "Save The Children" de Bvlgari