Bvlgari celebra junto a Save The Children diez años de colaboración y lanzan la campaña de apoyo a la infancia GIVE HOPE
En 2009, Bvlgari celebró sus 125 años uniéndose con la organización Save The Children en un proyecto a favor de la infancia. Diez años después gracias a aquella ambiciosa cooperación más de 1,5 millones de niños se encuentran en el inicio de una vida mejor.
En estos días de solidaridad, propios de la Navidad, han celebrado juntos en el espacio que la marca italiana posee en la madrileña calle de Ortega y Gasset, el 10º aniversario de aquel magnífico comienzo y los 100 años de Save The Children. Por ese motivo han lanzado la campaña GIVE HOPE y un colgante especial de la colección personalizada de joyas “Save The Children”. Con esta campaña, Bvlgari se ha propuesto conseguir en un año que sus donaciones a la organización superen los cien millones de dólares.
En la campaña GIVE HOPE realizada por el célebre fotógrafo británico Rankin han colaborado entre otras personalidades, diversos rostros españoles como Úrsula Corberó, Nieves Álvarez, María Pedraza, Mario Casas o Jon Kortajarena.
En las instantáneas aparecen junto al nuevo colgante de Bvlgari diseñado para la ocasión. Perteneciente a la colección personalizada Save The Children, está inspirada en la conocida colección de joyas Bvlgari Bvlgari. Una pieza en plata de ley y ónix en la que el disco de piedra está rodeado por el llamativo logotipo doble y coronado con un rubí rojo de Mozambique. Mientras, en el reverso destaca el emblema de la conocida ONG. Su precio es de 750 €, de los cuales 75 se donan directamente a la ONG.