Blanca Panzano ha sido nombrada general manager de la filial española de LVMH Relojería y Joyería y directora de TAG Heuer España, tras su exitosa trayectoria profesional de tres años como directora de marketing de la marca en nuestro país.

Blanca sustituye en el cargo a Philippe Alluard, hasta la fecha presidente de TAG Heuer Iberia, África y Mediterráneo, y que acaba de ser nombrado vicepresidente de Ventas, Retail y Trademarketing con sede en Suiza.

Licenciada en Marketing por la Grande École CELSA Paris-Sorbonne y en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Blanca inició su andadura en el Grupo LVMH en Zenith, donde llegó a ser International Marketing manager con sede en Suiza. Puesto que ocupó hasta septiembre de 2011, cuando asumió la Dirección de Marketing de TAG Heuer España.

Convencido del éxito de Blanca en su nuevo cargo y tras tres años de colaboración diaria, Philippe asegura que Blanca es su sucesora natural. “Ha demostrado un espíritu ganador y rompedor necesario para una trayectoria exitosa al mando de una empresa, siempre manteniendo un espíritu alegre y mucho cariño con sus colaboradores y socios profesionales”, concluye Alluard.

¡Felicidades a ambos!