Situada en el prestigioso Muelle de la Ribera de Puerto Banús, la nueva boutique de Rolex cuenta con nada menos que 130 metros cuadrados, pegada al actual espacio de Ideal Joyeros. 

Cédric Muller, director general de Rolex España, ha acudido a inaugurar oficialmente la boutique junto con la familia Aswani, propietaria de Ideal Joyeros. La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz y Juan Nuñez, CEO de Puerto Banús, estuvieron ahí para apoyar la apertura de la boutique. 

En el exterior de la tienda se encuentra la llamativa y emblemática pared verde esmeralda con motivo de olas, algo que evoca al Oyster, el primer reloj de pulsera hermético del mundo. El verde intenso es la tónica común en todo el espacio Rolex, creando una armonía de colores y diseño. 

La madera es el material que más destaca en la boutique, combinando texturas que van desde la madera de nogal a piedra travertino. Sillones de terciopelo, y lámparas Cyclops de Rolex terminan de decorar el salón privado, donde los modelos Rolex están expuestos en vitrinas. 

La boutique Rolex cuenta con un amplio servicio técnico Rolex para ofrecer el mejor cuidado de los relojes de sus clientes.