Kermitt, conocida en español como la Rana Gustavo, uno de los personajes más icónicos de la televisión moderna, estrena ahora su propio reloj gracias a Oris.

Lograr una sonrisa dedicándose unos minutos a uno mismo. Ese es el propósito del ProPilot X Kermitt Edition en palabras del director creativo de Oris, Ken Laurent. La marca ha incorporado a su familia a la Rana Gustavo, el personaje de los Teleñecos con el que siempre se pasa un buen rato.

Kermitt, Oris Kermitt, un homenaje a la Rana Gustavo

Lo ha hecho con un reloj mecánico automático calibre 400 de 39 mm de diámetro con caja y brazalete de titanio, cristal de zafiro y fondo transparente y una llamativa esfera verde Gustavo. Su soberbia reserva de marcha es de 120 horas, nada menos que cinco días. Es altamente antimagnético y tiene una hermeticidad de 100 metros. Su precio es de 4.400 francos suizos.  

En la ventana, a las seis horas, dedicada a mostrar la fecha, cada primer día de mes aparecerá el emoji de la Rana Gustavo, será el Kermit day, momento de tomar perspectiva, relativizar y no tomarse la vida demasiado en serio. 

Kermitt, Oris Kermitt, un homenaje a la Rana Gustavo

Laurent encuentra similitudes entre la célebre rana y Oris. “Gustavo tiene los pies en la tierra, no quiere ser el centro de atención, pero siempre tiene un papel importante que desempeñar. El principal objetivo de los Teleñecos es entretener a la gente, hacer reír y pasar un buen rato. Al mismo tiempo siempre tratan de resolver algo.»

La función del ProPilot X Kermit es realmente sencilla: brindar alegría. Todos los primeros de mes, Gustavo nos recordará, como si de un oráculo se tratara, que la vida está para disfrutarla y compartirla. 

Kermitt, Oris Kermitt, un homenaje a la Rana Gustavo