Con su estilo desenfadado y juvenil, Guess presenta nuevos relojes femeninos en los que los cristales y las transparencias son protagonistas. 

Fundada en 1981 por los hermanos Paul y Maurice Marciano, Guess es en la actualidad una de las marcas de moda norteamericanas más reconocida. Una historia de éxito que se inició con un nuevo diseño de jeans, los Marilyn de 3 cremalleras. Estos vaqueros ceñidos y lavados a la piedra despertaron rápidamente el interés de los más jóvenes, apelando a un estilo de vida sexy y aventurero. 

En consonancia con este estilo, unos años más tarde, Guess comienza a desarrollar una variada línea de complementos y accesorios. Es así como, en 1983, se lanza la primera colección de relojes tanto para hombres como para mujeres.

En sintonía con la imagen de la marca, los relojes Guess se posicionan en el segmento de relojes de moda con un estilo muy juvenil y líneas que se renuevan cada temporada. 

Así, en lo que a relojes femeninos se refiere, la marca americana presenta para este invierno dos nuevas colecciones: Tri Luxe y Crystal Clear.

Guess Watches, Guess Watches, entre cristales y transparencias

Icónico triángulo

Con un toque clásico, la primera de estas colecciones tiene como característica principal el icónico triángulo de la marca americana, que, repleto de cristales, se aprecia en el brazalete semi-rígido. La caja es de acero inoxidable de 32 mm de diámetro con la esfera y el bisel con aplicaciones de cristal. Sobre la esfera sunray se alternan números árabes e índices también de cristales. Existe con acabado dorado o plateado. 

Transparencias

Por su parte, la colección Crystal Clear hace gala en su esfera semi transparente de cristales flotantes, haciendo honor a su nombre. La caja, de 33 mm diámetro, es también de acero inoxidable con acabado dorado o plateado. El brazalete es igualmente de acero con cristales en los laterales del primer link. 

Con indicación de horas, minutos y segundos, ambos modelos cobran vida gracias a un movimiento de cuarzo. Los precios oscilan entre los 189,90 € y los 239,90 €, según acabados.

Guess Watches, Guess Watches, entre cristales y transparencias