Ulysse Nardin presenta el Diver Chronograph Artemis Racing, un modelo en edición limitada a 250 piezas, tributo al saber-hacer del equipo de vela sueco Artemis Racing.

El nuevo Diver Chronograph Artemis Racing combina un elegante diseño inspirado en el velero utilizado por el célebre equipo, y la precisión de la colección Diver de Ulysse Nardin. Nuevas tecnologías y materiales que ofrecen unos resultados excepcionales tanto en tierra firme como bajo el agua hasta una profundidad de 200 metros.

Su caja en acero inoxidable, revestida de caucho y con un diámetro de 45,8 mm, contiene un calibre UN-35, 11 ½. De carga automática y con una reserva de marcha aproximada a 42 horas, dispone de cronógrafo con segundero central, pequeños segundos en el contador a las 3 horas, contador del cronógrafo a las 6 y a las 9, y fecha entre las 4 y las 5. Los pulsadores han sido revestidos de caucho y sobre el fondo aparece grabado el Artemis Racing en regata.

Ulysse Nardin Diver Chronograph Artemis Racing

El Diver Chronograph Artemis Racing destaca a simple vista por su color azul ultramar y sus acabados en forma de olas en ambos lados del bisel giratorio, unidireccional y estriado. Sobre su esfera azul embellecida por unos sutiles grabados del catamarán, el logo del equipo aparece en el contador de 30 minutos situado a las 9 horas. Los contadores, índices y agujas en color amarillo y la SuperLuminova favorecen la legibilidad. La correa está fabricada en caucho con elementos en titanio y cierre desplegable.