La capitana del FC Barcelona y de la selección de fútbol nacional, Alexia Putellas, doblemente mundialista, se ha convertido en un referente para toda una generación. 

Me enorgullece dar la bienvenida a nuestra familia a Alexia Putellas, una futbolista de talla internacional, cuyo liderazgo va más allá del terreno de juego.” Declaraba Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot. La manufactura suiza da la bienvenida a Alexia, que se une a otras deportistas de alto nivel como Alex Morgan, Ada Hegerber y Corinne Suter

La primera jugadora en marcar gol en el Camp Nou y en el Estadio Johan Cruyff en partido oficial, Alexia Putellas es una futbolista con un hambre y compromiso indiscutible. Todo un icono del futbol femenino en el ámbito nacional e internacional. 

La centrocampista azulgrana comparte muchas similitudes con Hublot, en particular su búsqueda de la excelencia y el rendimiento. “Me siento orgullosa de pertenecer a la familia Hublot, que apoya el mundo del deporte de manera incondicional. Es para mi un honor jugar en el equipo de Hublot el partido de la igualdad y el empoderamiento femenino.

Tras mas de 300 partidos con la camiseta blaugrana y siendo la jugadora con más internacionalidades de la Selección Española, Alexia tiene en su haber cuatro copas de la Liga Española y cinco Copas de la Reina. Ha sido elegida como Mejor jugadora catalana del 2020 y reina de Europa en los premios de la UEFA 2021, siendo la primera española en alcanzar este galardón. 

Hublot da la bienvenida a Alexia Putellas, la primera futbolista femenina española a su gran familia de embajadores.