En la colección Giardini Segreti de Pascuale Bruni parece hacerse realidad cada elemento de la naturaleza y todo su poder

La firma de joyería italiana Pascuale Bruni presenta la colección Giardini Segreti inspirada en algunos de los jardines secretos que existen en Milán. Y es que, la ciudad esconde patios secretos con magníficos jardines escondidos. Detrás de algunas fachadas imponentes o claustros de antiguos monasterios transformados en universidades y museos, se encuentran lugares mágicos que combinan arte y naturaleza, y guardan encuentros secretos.    

Pascuale Bruni colección Giardini Segreti, anillo y pendientes

Las piezas de la colección Giardini Segreti están realizadas en oro y diamantes. Colgantes, pendientes, pulseras y anillos afloran de hojas sinuosas en sensuales motivos florales que parecen cobrar vida en manos de las mujeres que los usan. Además cabe la opción de combinar algunas piezas. Con varios anillos, se podrán crear formas secretas continuas. O bien, inventar múltiples diseños atrevidos acompañando anillos o colgantes con un pañuelo de seda de fabricación italiana que plasma el motivo floral característico de la colección.  

Pascuale Bruni colección Giardini Segreti, colgante y pulsera

Fundada en 1976, Pasquale Bruni ha sabido reinventarse y hoy en día ofrece extraordinarias joyas que fusionan con elegancia metales preciosos y las piedras más exclusivas. Realizadas íntegramente a mano en sus talleres, poseen como inspiración la emoción además de un amor incondicional por la belleza y la sensualidad. Actualmente está dirigida por Eugenia Bruni, hija del creador. El reconocimiento y prestigio de la casa joyera italiana han hecho que mujeres de todo el mundo se interesen por sus soberbias creaciones. Entre sus embajadoras destacan Celine Dion, Laetitia Casta, Michelle Obama, Milla Jovovich, Rihanna, Jennifer Lopez, Eva Longoria o Dita von Teese.

Pascuale Bruni colección Giardini Segreti, composición

Como conclusión, el origen del éxito de la colección Giardini Segreti quizás pueda definirse en las palabras de Eugenia Bruni. Para la directora creativa de la marca “Es fascinante y da un verdadero sentido de alegría ver cómo un árbol lleva sus hojas en el brillo de la luz del día. La naturaleza esconde infinitos secretos para descubrir y experimentar de primera mano para sentirte como una flor en el jardín más valioso de la vida”.