Montblanc reafirma su apoyo a multitud de programas educativos mundiales a través de la cooperación con la Fundación Novak Djokovic.  

Montblanc anunció su asociación con la fundación Novak Djokovic. El objetivo es unificar esfuerzos y apoyar a los niños y su futuro. El punto central de esta nueva campaña es el lanzamiento del instrumento de escritura StarWalker. Una edición limitada de 300 piezas exclusiva de las boutiques Montblanc.  

Novak Djokovic esta convencido de que la escritura es una parte fundamental de la educación. Una a la que todos los niños y jóvenes del mundo tienen derecho a tener acceso y formación. Un pensamiento que comparte con Montblanc, una maison que considera la escritura como un precioso regalo. Un don que tiene la capacidad de cambiar el mundo y debe ser otorgado a todo niño.  

Montblanc contribuye al impacto global al asociarse con la Fundación Novak Djokovic, creada en el año 2007. La misión está clara, ayudar a los niños de comunidades desfavorecidas a crecer y desarrollarse. Realizar inversiones a largo plazo en la primera infancia es invertir en el futuro de todos. Dar a cada niño la oportunidad de recibir una educación preescolar es un derecho necesario para poder prosperar.  

“Recientemente me preguntaron durante una entrevista si siento que la raqueta es el arma mas poderosa. La pregunta tiene coherencia, dado lo mucho que me ha permitido conseguir. Aun así, mi respuesta fue que no, la escritura es un arma mas poderosa que cualquier otra. “ nos dijo Novak Djokovic. “Mi deseo y el de la Fundación es que el conocimiento se convierta en una fuerza para todos los niños del mundo. Quiero agradecer a Montblanc el reconocimiento que le han dado a nuestra fundación desde que somos socios. “ 

La edición especial del StarWalker Fineliner viene con un cuaderno a juego y es exclusiva de Montblanc. Disponible en la boutique física de Nueva York, Londres y París. También en las boutiques online de EE.UU, Reino Unido y Francia.