TAG Heuer cuenta con un nuevo miembro en su equipo estrella de embajadores del deporte y celebridades, el futbolista  .

Con esta nueva incorporación, TAG Heuer se adentra en el mundo del fútbol. Para Stéphane Linder, CEO de la firma “cada creación TAG Heuer celebra una intensa vida en el ámbito contemporáneo y ningún individuo representa esto de forma más poderosa que Cristiano”. Por su parte, el dos veces ganador del Balón de Oro manifiesta que, “TAG Heuer es, de lejos, la mejor en lo que hace, y lo ha sido durante más de 150 años. Ninguna otra marca de lujo tiene vínculos tan fuertes a tan alto nivel en el deporte. Es increíblemente glamurosa y poco convencional al mismo tiempo y compartimos exactamente la misma determinación: cambiar completamente el juego, forzar los límites y crear nuestras propias reglas. Es un gran honor formar parte de un legado tan poderoso y pionero.”

TAG Heuer Carrera Calibre 1887 Cronografo automático

En su amplia historia, TAG Heuer se ha basado en su activo compromiso con el mundo del deporte desde 1920 cuando se convirtió en cronógrafo oficial de los Juegos Olímpicos. Y han sido numerosos los deportistas que han representado la firma, la tenista Maria Sharapova, el campeón de World Rally Sébastien Ogier, el campeón del mundo de Fórmula 1 Jenson Button o los legendarios Ayrton Senna, Kimi Räikkönen y Fernando Alonso, la tripulación del Oracle Team USA –ganador de la Copa América 2013–.

La estrella del Real Madrid luce en su muñeca un cronógrafo automático TAG Heuer Carrera Calibre 1887 de 43 milímetros, con precio 4.360 €.