El tenista Serbio y actual Nº1 del mundo, Novak Djokovic, ganó su cuarto título del US Open este pasado fin de semana. El embajador de Hublot amplía su enorme palmares de Grand Slams. 

 

 

Djokovic se ha consolidado como el tenista masculino más laureado de todos los tiempos. Su capacidad física y, sobre todo, mental le ha hecho capaz de alcanzar las victorias más complicadas. 

Desde que empezó su primera etapa como profesional, iniciada en el año 2003, ha sido uno de los tenistas que ha cambiado la historia del deporte al batir récords, lograr victorias imposibles y superar lesiones o adversidades. El primer Grand Slam lo consiguió en Australia en 2008, y desde ese momento su ambición no ha hecho más que crecer. 

Además de conseguir 24 Grand Slam, Nole ha pasado más semanas como jugador Nº1 del mundo que ningún otro jugador de la historia. También ha terminado el año como el jugador masculino mejor clasificado en siete ocasiones, otro récord para su bolsillo.

 

Djokovic, Djokovic supera todos los récords con Hublot en su muñeca

 

Nole, ¡no dejas de sorprendernos! Realmente eres un campeón único y un ser humano único. Te damos la enhorabuena por esta fantástica victoria y por otro hito hístorico. ¡Hublot adora a Nole!” según Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot

 

Big Bang Unico Yellow Magic, el reloj de Djokovic 

Radiante, optimista e inconfundible. El Big Bang Unico Yellow Magic posee un amarillo brillante muy difícil de conseguir. Este ha sido el reloj que ha acompañado a Nole durante la final del Open USA

 

Djokovic, Djokovic supera todos los récords con Hublot en su muñeca

 

Yellow Magic es el nombre de la nueva cerámica de alta tecnología y colores brillantes creada por Hublot. Han sido necesarios 4 años de desarrollo para encontrar el equilibrio, la temperatura y el proceso indicados para sacar adelante este color amarillo tan característico. 

Una edición limitada a 250 ejemplares, con caja de 42 mm y bisel de cerámica amarilla. El realce, los índices, los contadores de minutos y segundos, y los números arábigos son todos de este color amarillo sol. El objetivo es resaltar el movimiento UNICO HUB1280 y su rueda de columnas, visible en el lado de la esfera a través del cristal de zafiro. 

Djokovic se unió a la familia de embajadores de Hublot en 2021 y pertenece, sin duda, al ilustre club de embajadores que han conseguido llegar a lo más alto. 

 

Djokovic, Djokovic supera todos los récords con Hublot en su muñeca