Cuervo y Sobrinos, la marca de precisión suiza y alma latina, será el reloj oficial de la 29 edición de los Premios Goya® que se celebrará el próximo 7 de febrero en Madrid.

La firma relojera desde hace unos años ha apoyado el cine latino en todas sus versiones. En sus ediciones del Premio Latino a personalidades reconocidas internacionalmente, en varias ocasiones ha otorgado el premio a diversas celebridades del celuloide, entre ellas Pedro Almodóvar, Andy García o, en 2013 a Antonio Banderas con el que mantiene una estrecha relación –Cuervo y Sobrinos colabora con su Fundación Lágrimas y Favores- y que este año recibirá el Goya de Honor.

Es la primera vez en la historia de los Goya que una casa de alta relojería apoya estos galardones impulsados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, y se sospecha que no será la última, pues Cuervo y Sobrinos quiere  continuar promoviendo su respaldo al cine nacional.

Un reloj-contador al inicio de la Alfombra Roja realizará una cuenta atrás hasta el inicio de la gala. Nominados, actores, actrices, directores, guionistas, productores… podrán contar minuto a minuto sus nervios hasta su comienzo. El actor Dani Rovira, maestro de ceremonias, lucirá en su muñeca un modelo de la marca.