Los maestros artesanos de Savelli han creado en colaboración con Gemfields, compañía líder mundial en piedras preciosas de color, una línea de smartphones para la mujer actual, contemporánea, poderosa, segura, apasionada y romántica.
El rubí, símbolo de la pasión y el amor eterno, según destaca Alessandro Savelli, fundador y CEO de la marca, cuyo color oscila del color rojo violáceo al rojo vivo, es el perfecto aliado para el saber hacer de esta firma. La última tecnología y la artesanía más exquisita se aúnan en el célebre arte del engastado para esculpir el oro y fijar las piedras preciosas con gran cuidado y detalle, en cada una de las piezas, complementando el exclusivo y característico diseño inspirado en la “Línea de Gracia”.
Utilizando este concepto de belleza y feminidad único y atemporal que Savelli ha reinterpretado, se presentan dos series limitadas a 8 y 20 piezas, respectivamente. Ruby Passion y Ruby Mystery.
Las dos ediciones están realizadas en cerámica negra high-tech con pantalla de cristal zafiro irrayable ultra-bombé y sistema operativo AndroidTM.
En el Smartphone Ruby Passion se introduce por primera vez el oro amarillo en una colección Savelli. Limitado a 8 piezas, el corazón superior resplandece con 395 rubíes talla brillante (4,72 kt aproximadamente) que se engastan, sobre el oro amarillo de 18 quilates junto a 144 diamantes talla brillante (1,62 kt aproximadamente), utilizando la excepcional técnica “rain setting”, centelleando como gotas de lluvia. Un preciso y delicado trabajo artesanal caracteriza estos desafiantes diseños al ser realizados en superficies curvas y piel de cocodrilo teñida de rojo.
En el Savelli Ruby Mystery, 395 rubíes talla brillante (4,72 kt aproximadamente) son engastados siguiendo la técnica “snow wetting” en el corazón de oro blanco de 18 quilates. Rubíes de diferentes diámetros se colocan uno junto a otro, cubriendo el oro y realzando las sinuosas curvas de cada pieza de acero y piel de cocodrilo negra con tratamiento PVD.