Corum presenta La Grande Vie, tres piezas de su colección Heritage cuyas cajas de titanio de 42 mm de diámetro encierran un calibre automático Swiss Made SW300 que puede apreciarse a través del fondo de cristal de zafiro. Elegancia clásica y atemporal que sin duda deleitará a los apasionados de la alta relojería de la Maison.

Corum La Grande Vie

La Grande Vie llama la atención a simple vista. La esfera en azul, rojo o verde, exhibe un deslumbrante acabado “rayos de sol” desde el centro hacia el realce. Sobre ella, el índice de las 12 horas se ha sustituido por el logotipo de Corum –llave de grandes proporciones–. Mientras tanto, los índices más alargados y delgados que la media extienden el efecto “rayos de sol”. Las agujas de horas y minutos son de tipo dauphine chapadas en rodio. A juego con el color de la esfera, la correa de cuero imita la piel de aligátor. Por su parte, la hebilla del cierre es de acero inoxidable.

Corum "La Gran Vie" azul y rojo

Con una resistencia al agua hasta 30 metros, los modelos de La Grande Vie nos invitan a viajar hacia una versión renovada de la relojería tradicional. Creatividad que no ha de perder la perspectiva clásica y atemporal de Corum, como manifiesta su CEO, Jérôme Biard: «Nuestro deseo era tener una colección de elegancia clásica, con el fin de satisfacer a nuestros clientes y completar nuestras creaciones más osadas»

Precio: 3.575 €