La marca relojera suiza más rebelde del panorama vuelve a demostrar su ADN deportivo. El rally más famoso del mundo comienza este enero en Perú.  

El mundo del motor siempre se ha caracterizado por la adrenalina y los grandes shows. Rebellion comparte estas dos pasiones y quiere llevar a la marca a nuevas latitudes. Rebellion se ha convertido en el cronometrador oficial del Rally Dakar 2019. Este se va a celebrar en Perú, entre el 6 y el 17 de enero.

Esta edición número 41 del Rally Dakar se celebrará en el continente sudamericano por undécima vez. Una carrera excepcional que esta vez se llevara a cabo enteramente en Perú. Los pilotos conducirán a través del país Inca, desde Lima hasta las dunas de la costa pacífica.  

Rebellion-Dakar-01

El Dakar es la carrera de motor más difícil del mundo. Cada año, este espectacular evento reúne a una élite de pilotos. Cerca de 500 aventureros se pondrán a prueba al volante de camiones, coches y motos. Algunos de los participantes de este año serán Carlos Sainz, Stéphane Paterhansel, Sébastien Loeb o Nani Roma 

Esta edición recorrerá más de 9.000 km, donde 5.000 de ellos tienen un carácter especial. 7 serán 100% duna o fuera pista, y 5 días de carrera serán a más de 3.000 metros de altitud. Ninguna cantidad de entrenamiento es suficiente para salir indemne de un reto así de grande. La experiencia es lo único que realmente cuenta.  

Rebellion-Dakar-03

En palabras de Alexandre Pesci, presidente de Rebellion: “El Dakar es la aventura definitiva. Obliga al hombre y a la maquina a esforzarse al máximo, hasta sus límites. ¡Igual que los relojes de Rebellion!”  

Etienne Lavigne, director del Rally Dakar dijo: “Durante el Dakar, todos corremos contrarreloj. Las diferencias de tiempo solo se distinguen en décimas de segundo entre corredores. En cualquier caso, la precisión es vital para la carrera. Contamos al 100% con las herramientas de Rebellion para esta tarea.”