CORUM presenta una nueva versión en titanio del mítico Golden Bridge, con el mismo empuje de innovación que hace 35 años cuando apareció el icónico modelo. Toda una combinación de fortaleza y contrastes para una leyenda en movimiento.
Con movimiento baguette automático de carga lineal con 194 componentes –heredero del movimiento baguette Golden Bridge presentado en 1980–, el calibre exclusivo Corum CO313 está dotado de una masa lineal de platino y de un mecanismo con brida deslizante que enaltece la esfera de zafiro tratada por metalización. Dispone de una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y reserva de marcha de 40 horas. La platina y los puentes son de oro rojo de 18 kt y se distingue un delicado guilloché vertical realizado a mano que acompaña el movimiento lineal de la masa.
La caja en forma de tonel está realizada en titanio grado 5 con tratamiento DLC negro al igual que la corona. Su fondo abierto y atornillado del mismo material está acabado con rayas rectas doradas o de oro rojo 5N metalizado, bajo el cristal de zafiro. Las agujas de horas y minutos son esqueletizadas, en forma de bastón y de color negro. Los índices de las horas aparecen aplicados y dorados en oro rojo, mientras que los índices del círculo de los minutos se muestran calcados en la esfera.
De peculiar arquitectura, totalmente translúcido en 360º cuando no se lleva en la muñeca, este Golden Bridge se torna opaco cuando se coloca sobre ella. La razón, el fondo de zafiro en estrías tratado por metalización.