Una nueva indicación y una ventana de fecha agrandan aún más al ya emblemático modelo. El «Miss Audrey» es uno de los símbolos de Bovet.
Compañero de viaje ideal para el día a día de una mujer, este reloj es uno de los destacados de Bovet. El sistema Amadéo permite convertir la pieza en reloj de pulsera, mesa o colgante sin necesidad de herramientas. La caja es de 36 mm de diámetro, realizado en acero, ligero y confortable para el cuello. El «Miss Audrey» es el guardatiempo más ligero de la colección debido a su pequeño tamaño y el ligero volumen de acero.
La esfera está disponible con motivo guilloché azul o nácar blanco. Esta intercalada con cuatro índices de diamantes que marcan los cuartos de hora. El delicado engaste del bisel y el arco está en armonía con el resto de las peculiaridades del reloj. Para mantener la elegancia y la sobriedad, dos agujas serpentina recorren la superficie de la esfera. La tarea de estas dos es indicar las horas y los minutos.
A pesar de la ligereza del reloj, el “Miss Audrey” dispone de un volumen suficiente para incorporar un movimiento mecánico.
Amadéo Fleurier 36 «Miss Audrey»
Ficha técnica:
Movimiento:
- Calibre 11BA15 Automático.
- Reserva de marcha de 42 horas.
- Funciones de horas, minutos y fecha.
Características:
- Tipologia Amadéo convertible.
- Caja de acero de 36 mm.
- Arco y bisel engastados con 103 diamantes talla brillante.
- Impermeable hasta 30 metros.
- Esfera de Guilloché azul o nacar blanco engastada con 4 diamantes.
- Patente Caja Convertible Amadéo.
Brazalete:
- Correa de saten sintético o aligator.
- Hebilla de ardillon de acero.
- Cadena de plata rodiada.
Precio: 23.600 €