Chopard presenta, con motivo del 20º aniversario de su manufactura de Fleurier, dos modelos L.U.C. El GMT One es el primer reloj de la colección cuyo doble huso horario se encuentra integrado en el movimiento. Por su parte, el Time Traveler One es el primero con horario universal.

La casa Chopard celebra el 20º aniversario de su manufactura de Fleurier y por este motivo lanza dos nuevos modelos de su emblemática colección L.U.C, homenaje a su fundador Louis-Ulysse Chopard, dotados del certificado de cronometría del COSC, con una reserva de marcha alrededor de 60 horas, fáciles de utilizar y prácticos en la vida diaria, elegantes por sus detalles y acabados con Côtes de Genève.

El modelo Chopard L.U.C GMT One con caja de 42 mm de diámetro y disponible en acero u oro rosa de 18k, es un reloj diseñado para viajeros que ofrece la lectura de un segundo huso horario gracias a su movimiento de carga automática L.U.C 01.10-L con función GMT integrada.

Chopard L.U.C Time Traveler One

En el modelo Chopard L.U.C Time Traveler One, disponible en acero, oro rosa o platino, la caja de 42 mm de diámetro encierra un movimiento mecánico de carga automática L.U.C 01.05-L. Al igual que la atmósfera terrestre, funciona mediante capas concéntricas. Gracias a esta complicación esencial, en cualquier momento se puede conocer la hora de cualquier lugar del mundo.