El nuevo deportivo eléctrico de Porsche lleva impresa la genética del icono de la marca. 

Porsche inició su andadura con el 356 Roadster de 1948, despegó con el nacimiento del 911, en 1963, y ahora comienza una segunda era con el alumbramiento del Taycan.  

Porsche 911 y Taycan, Mark Webber

El nuevo deportivo eléctrico de Porsche lleva en sus genes parte de la esencia del 911, porque como explica Oliver Blume, Director General de la compañía, “todos los modelos Porsche que se desarrollan ahora, y los que lo harán en el futuro, están basados en el 911. Como pieza fundamental de la marca, el 911 es un coche deportivo de ensueño, que se ha ganado el corazón de los aficionados de todo el mundo”. 

Porsche 911 y Taycan

El 911 es historia viva del automóvil y ya ha superado el millón de unidades producidas. El Taycan “pone un marcado símbolo de exclamación en el futuro de Porsche”, dice Oliver Blume, y comenzará a crear su propia historia a finales de año. Las más de 20.000 solicitudes de reserva de este modelo son un excelente punto de partida. Taycan y 911 están señalados como estandartes de la marca, comparten la filosofía y el espíritu con el que fueron desarrollados, lo que ha generado numerosos paralelismos entre ambos.