Tudor presenta una nueva versión de su emblemático Heritage Black Bay y rinde homenaje a más de 60 años de relojes de submarinismo con un modelo disponible en tres versiones: burdeos, azul y negro.

El nuevo Heritage Black Bay Black de movimiento mecánico de cuerda automática calibre TUDOR2824, reserva de marcha de 38 horas y hermeticidad hasta 200 metros, es el reloj que más se acerca al espíritu pionero de los primeros modelos de submarinismo de la casa Tudor. Con las líneas generales y el cristal abombado del Tudor Submariner de 1954, su excepcional corona a rosca de acero grabada con la rosa icono de la marca hace referencia al Big Crown de 1958. Sus agujas, snowflakes, mantienen la característica forma angulosa de aquellas utilizadas por la marca entre 1969 y los años 80. Sobre el bisel giratorio unidireccional de acero, en un detalle visible aparece el famoso triángulo rojo de los modelos diseñados a finales de los años 50.

Junto a esta herencia del pasado destacan otros elementos contemporáneos como su caja de acero de 41 mm con acabado pulido y satinado, el tubo de corona de aluminio anodizado de color, y dos brazaletes intercambiables, uno de acero pulido o de cuero envejecido, y otro de tejido.

Los relojes de la colección Heritage, más que reproducciones idénticas, son piezas que nacen del natural encuentro entre el pasado, presente y futuro. Conservan los códigos estéticos que han contribuido a que los modelos históricos de Tudor alcancen su prestigio, y combinan nuevos toques modernos, forjando así una nueva identidad.