Tissot sigue rindiendo su particular homenaje al automovilismo con el PRS 516, un clásico con un nuevo movimiento automático A05.H31 y alma deportiva que pondera, más si cabe, la magnífica historia de la marca relojera suiza.

Tissot PRS516 back

En 1965 el diseño del modelo Tissot PR 516 agasajaba a los aficionados del motor con dos orificios en su brazalete que evocaban a las características aberturas del volante de un automóvil. Así surgió su mítico lema “las manos en el volante”.  Cincuenta años después, el nuevo modelo, con la esencia vintage del original pero con la precisión tecnológica más moderna y actual, conserva la misma elegancia gracias a su caja ligeramente curvada de acero inoxidable 316L con fondo transparente, bisel negro de cerámica con taquímetro y pulsadores negros que invocan a los pistones de un motor.

Con movimiento automático A05.H31, reserva de marcha de 60 horas y hermeticidad de hasta 100 metros, este tributo a los coches de carrera con el rotor en forma de volante y magníficas prestaciones, está disponible con un brazalete de acero inoxidable 316L, cierre mariposa y pulsadores; o con correa de piel, cierre desplegable y pulsadores.

Precio: 1.930 €