Clásico, americano, “cool”. Así es el espíritu de la marca de moda Tommy Hilfiger y así son sus colecciones de relojes, juveniles y divertidas, con un “toque de distinción”, el toque Tommy.

Desde su lanzamiento como marca en 1985 en Nueva York con su primera línea de moda masculina, Tommy Hilfiger ha logrado convertirse en una de las marcas de estilo de vida líderes a nivel mundial. Su nombre representa el icono del estilo clásico americano, elegante, divertido y “cool”.

Espíritu desenfadado, joven, fresco y moderno que, a principios de este siglo, también quiso marcar el “ritmo” de las muñecas de hombres y mujeres ávidos de transmitir una imagen plena de glamour y elegancia, lanzando su primera colección de relojes en Estados Unidos y Canadá. Fabricados por el Grupo Movado, a partir de 2002, año en el que se lanzan también en España, los relojes Tommy Hilfiger inician su rápida expansión a nivel internacional con su “bandera” tricolor como principal seña de distinción.

Una trilogía cromática que encuentra la máxima expresión en su colección inspirada en la nobleza, divertimento y juego limpio del fútbol americano y en su inconfundible vestimenta, con sus llamativos toques de color, desde burdeos y blancos perla hasta los intensos azules, con cajas y brazaletes ionizados en oro rosa y amarillo, en el caso de los modelos pensados para mujer; o en las masculinas cajas de acero inoxidable con correas intercambiables en piel (efecto cocodrilo) caucho e incluso silicona para aportarle un “look” más deportivo y original.

Pero en este mundo de tendencias, modas y continuos cambios, siempre hay referentes clásicos que nunca pasan de moda. La atemporalidad es sinónimo de elegancia y por ello, Tommy Hilfiger Watches acaba de presentar este otoño la línea Lynn para el universo femenino y la línea Essentials, perfecta para un hombre divertido y con estilo.

Marcada por los cánones de la relojería clásica, la colección Lynn pretende conceder a la muñeca de la mujer que lo luce ese toque de distinción y clase, propio de los modelos clásicos pero de una manera renovada a través de sus detalles. Detalles que sobresalen en su caja de acero de 32 mm, con la aguja icónica en azul marino y, por supuesto, la emblemática bandera tricolor de la marca en su esfera.

Bajo el mismo espíritu, la colección Essentials se distingue por su brazalete de acero inoxidable y caja de 44 mm, bisel con taquímetro y el segundero con punta en forma de flecha. Sport y elegancia nunca tienen por qué estar reñidos.

Los precios de los relojes femeninos oscilan entre 120€ y 199€, mientras los relojes de caballero van de 149€ a 200€.

Tommy Filhiger Watches