Naomi Osaka, una de las nuevas estrellas del deporte femenino y de las mejores tenistas en el mundo se asocia con TAG Heuer como nueva amiga de la marca. 

La japonesa de 23 años se ha incorporado a la lista de embajadores de TAG Heuer, compartiendo el panel con otros grandes talentos del mundo. Naomi Osaka se unió al circuito profesional en 2013 y desde entonces se ha convertido en una de las tenistas mas prometedoras e influyentes del mundo. 

Osaka fue la primera mujer asiática en ocupar el puesto número uno en individuales y la primera jugadora japonesa en ganar un Grand Slam: el Open de Estados Unidos de 2018. A esta victoria le siguió el Open de Australia en 2019 y un segundo titulo en Estados Unidos en 2020. 

“Estoy emocionada y es un honor para mi unirme a TAG Heuer como embajadora de la marca. Esta asociación ejemplifica nuestra amistad, nuestra mentalidad y los valores que compartimos. El lema “Don’t Crack under preassure” me representa, habla de mi vida dentro y fuera de la pista”

La tenista también se ha convertido en una de las principales voces en la lucha por la justicia social. Se la ha descrito como “el futuro de la Asociación de Tenis Femenino”. Una persona que tiende puentes entre generaciones, ejemplo de la multiculturalidad y una deportista valiente. 

TAG Heuer acompañará a Naomi Osaka en todos los torneos de 2021 y posteriores, siendo especialmente importantes los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, que están planeados par el mes de agosto, donde Naomi Osaka, de madre japonesa, representará al país anfitrión.